|
deseoliberal.com - puteriadiaria.com UNIDOS TODOS POR EL SEXO AQUI! - EL MAYOR FORO LIBERAL DE ESPAÑA
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bruno Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:29 pm Título del mensaje: ME FOLLE A UN VIRGEN DE 23 AÑOS FOTOS AQUI! |
|
|
David, un chico asturiano de 23 años y virgen, estudiando en La Coruña, nos llama al movil diciendo que encontró nuestra web y que le gustaria conocernos. Accedimos a conocerlo y tanto me gustó, que me folló el primer dia durante 15 minutos, porque se corrió enseguida, confesándome que era virgen. Quedamos para el VIERNES dia 24 de Octubre del 2008 a las 2 de la madrugada en un apartamento donde haciamos una fiesta privada con mas gente y los dos nos metimos solos en otra habitacion del apartamento donde me empezó a follar como una zorra durante mas de 2 horas, llegó Bruno y nos vió, empezó a sacar fotos y video y mi Bruno se puso tan caliente que después me follo él (Bruno). Lo más increible que este niño con tan solo 23 años tenian una polla de 28 cm, llegando a metérmela hasta el fondo de mi coño.
PARA VER EL REPORTAJE DE FOTOS Y VIDEO GRATIS
PULSA EN ESTE LINK:
http://www.brunoymaria.com/dasturiano/
 |
|
|
 |
|
|